Visión

Para JUJUJU, lo importante eres tú.

VISIÓN

Porque te escuchamos, porque te entendemos, porque eres lo más importante para nosotros desde el trato de cercanía como es el de una empresa familiar, hemos ido desarrollando a lo largo de todos estos años, todos los servicios que nuestra empresa puede ofrecerte, junto a ti.

Nuestro principal activo son tanto nuestros clientes como nuestro personal ya que, sin ambos, no seríamos lo que somos hoy en día ni podríamos aspirar a ser lo que queremos llegar a ser.

Una empresa alicantina, que quiere convertirse en el líder indiscutible en su sector, el de la distribución de materiales de climatización, ventilación, calefacción, material de piscina...

Para ello contamos con un servicio de reparto diario, para que desde el almacén central ubicado en Benissa (Alicante), podamos llevarte a tiempo el material que necesitas ya que una de nuestras señas de identidad, es el stock disponible en nuestros almacenes.

Trabajamos con las mejores marcas y mayor abanico de productos del mercado para que no te falte de nada en tu proyecto.

Ponemos en valor tus proyectos y para ello, desde nuestro reconocido departamento de ingeniería, te acompañamos desde el cálculo y diseño, pasando por la planificación, acompañándote a la obra y sirviéndote el material, pero no acaba ahí, ya que nuestro compromiso no finaliza cuando servimos el material. Para estar contigo en los momentos más complicados, cuando algo no funciona, nuestro departamento de asistencia técnica te ayuda con cualquier duda o problema que tengas, desplazándose a la obra si ello lo requiere.

Y para poder ayudarte ahora y en el futuro, no paramos de formarnos y de formarte, porque queremos que puedas abordar nuevos proyectos con lo último del mercado y para ello es muy importante ser innovadores, conociendo las últimas tendencias del mercado, así como las normativas, para poder proponerte soluciones actuales y soluciones de futuro totalmente adaptadas, teniendo en cuenta cómo no, la eficiencia energética tan necesaria hoy en día para poder obtener ahorros económicos y por su puesto mantener nuestro medio ambiente.

Central BENISSA:
Pol. Ind. La Pedrera;
C/ Isaac Peral nº 39;
03720 Benissa - Alicante
+34 96 573 33 36
jujuju@jujuju.com


Delegación TORREVIEJA:
Pol. Ind. Casa Grande;
C/ Caritas nº 9;
03183 Torrevieja - Alicante
+34 96 670 54 36
torrevieja@jujuju.com

Comunicados

Instaladores
Instaladores

Información importante


Congreso Amascal
Congreso Amascal

Resumen congreso

Suscribase a nuestras noticias

sample26

Buzon Sugerencias

Este buzón de sugerencias tiene como objetivo recoger las sugerencias, quejas y reclamaciones de nuestros actuales y futuros clientes, sobre el funcionamiento de los servicios que presta JUJUJU AQUACENTER.

VER MAS