Ideas para convertir tu espacio exterior en tu zona favorita.

Pareja relajándose en la piscina. Ideas para convertir tu espacio exterior en tu zona favorita. Jujuju aquacenter. Tienda de spas y jacuzzis.

Comienza el verano y los días calurosos del año, llegando el momento que tanto esperábamos… 

 ¡Aprovechar más el verano convirtiendo tus espacios favoritos! 

Para conseguir que tu espacio exterior se convierta en un paraíso ideal de relajación en tu propio hogar. Desde Jujuju Aquacenter te queremos proporcionar las ideas necesarias para convertir ese espacio en tu lugar soñado.

Nuestro objetivo será conseguir ambientar tu jardín, transformando cada pequeña zona en grandes ideas para lograr el bienestar que necesitas en tu hogar. ¿Comenzamos? Toma nota, o prepárate para hacer capturas de pantalla. 

Woman in green swimsuit relaxing in outdoor jacuzzi with clean transparent turquoise water

¿Y si convirtieras tu jardín en tu espacio de relajación? Te mereces este capricho refrescante y relajante en tu casa. 

Piensa en tu relajación, un jacuzzi siempre es buena elección.

Un jacuzzi, la pieza protagonista. Convertirás al instante tu jardín en el espacio de relajación que necesitas (además podrás disfrutarlo también en invierno). Debes tener en cuenta el espacio del que dispones en tu terraza o jardín, elige un lugar estratégico preferiblemente a la sombra, bajo los árboles, una pérgola o pon una sombrilla cerca.

 Ten en cuenta que este tendrá unas dimensiones que hará que quepan más o menos personas, en nuestra web encontrarás las medidas y la capacidad de cada uno de gran variedad de estilos que ofrecemos. 

El complemento ideal, las tumbonas y las reposeras.

Para convertir ese espacio exterior en algo soñado se puede pensar en colocar algunas reposeras y tumbonas, las piezas indispensables de decoración para jardines o terrazas ideales para tomar algo, descansar, leer o tomar sol junto a una piscina o spa. Busca una buena ubicación en la que te sientas cómodo y con buenas vistas

Pareja al lado de una piscina.  Ideas para convertir tu espacio exterior en tu zona favorita. Jujuju aquacenter. Tienda de spas y jacuzzis

Pueden ser plegables o fijas y cuentan con diferentes estructuras.

Cascadas o fuentes, un clima de bienestar.

En caso de que no te guste la idea de la piscina, te damos otra opción ¡No te preocupes! No es más ni menos, que una fuente. Es perfecto, porque además de refrescar, da un movimiento acústico muy agradable que te hará desconectar, incluso si vives en la ciudad crearás una atmósfera zen en donde te sentirás relajado y con gran confort.  

En nuestra web encontrarás que disponemos una amplia gama de chorros que van desde las cascadas de diseño, relax, cañones de agua para masajes hasta efectos contracorrientes. A la hora de su instalación, puedes hacer un ‘spa’ integrado con chorros en la escalera o adosado a la piscina que no te arrepentirás de tener.

Jacuzzi con chorros.  Ideas para convertir tu espacio exterior en tu zona favorita. Jujuju aquacenter. Tienda de spas y jacuzzis

Para completar un espacio exterior, tenemos que tomar en cuenta los pequeños detalles como son las plantas o jardineras, también, puedes optar por elegir un mobiliario que resista al clima para comidas al aire libre o en el caso de querer optimizar espacio, algún mueble plegable funcional para aprovechar los espacios.

Las plantas y los muebles de exterior añaden vida a tus espacios.

Patio with outdoor furniture and potted flowers in a garden setting

Por último, pensar en la iluminación, no hay nada mejor para una noche de verano que experimentar de un spa nocturno. Para ello, la iluminación exterior debe no solo iluminar correctamente las diferentes zonas, sino también contribuir a diseñar una atmósfera que te haga desear un baño nocturno y aprovechar las 24 h del día.

Puedes asesorarte con nosotros sobre las diferentes opciones disponibles para convertir tu espacio exterior en un lugar funcional, atractivo y sobre todo inolvidable. ¡Cada detalle cuenta!

Si quieres más información y asesoramiento, ¡contacta con nosotros!